Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

WhatsApp Spy: permite espiar mensajes de WhatsApp


WhatsApp Spy es una aplicación que permite espiar mensajes de WhastApp de cualquier móvil que tenga esta aplicación instalada. Aunque parezca una tontería es algo que inquieta a bastante gente, poder leer el contenido de ciertos mensajes.
 
Primero que nada me gustaría decir que estas acciones se justifican sólo en casos extremos, de otra manera me parece que violar la privacidad de la gente no está bien. De cualquier modo cada uno de ustedes sabrá que es lo que hace y se hará cargo de sus actos. En fin, no estamos para hablar de moral acá, veamos un poco más de que se trata WhatsApp Spy.

WhatsApp Spy:

Para hacernos con este programa tendrán que dirigirse al siguiente enlace: pincha aqui. Allí podrán descargar el programa. Para ver su funcionamiento les recomiendo que vean el siguiente vídeo en el que se va mostrando todo paso a paso, para instalar el programa y se explica su funcionamiento.

NOTA: antes de que vean el vídeo les advierto que para obtener el programa van a tener que completar un surveys, es decir, obtener un código que les llega a su móvil y colocarlo en la pantalla correspondiente. Lo más probable es que se les cobre por este servicio.


Fuente: www.tododescarga.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario