Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

Descargar archivos de Bluestacks al PC

Tal como os comentamos en el articulo Instalar WhatsApp Messenger en tu PC podemos instalar BlueStacks, el emulador de Android para PC, e instalar las apps que necesitamos, como en este caso WhatsApp.

Si usamos WhatsApp con cierta frecuencia, es habitual que nos envíen archivos multimedia y que los queramos conservar. El problema es que la interface de BlueStacks no nos permite acceder por sus carpetas internas y nos es imposible recuperar dicha información, por lo que deberemos recurrir a los gestores de archivos para acceder a la información generada por WhatsApp o cualquier otro programa.

Uno de estos gestores es Android File Manager. Pulsaremos sobre el icono de búsqueda e indicaremos el nombre del programa. Lo seleccionaremos de la lista y pulsaremos sobre el icono de instalación.


A continuación ejecutamos la app y accedemos a la ruta:
/mnt/sdcard/WhatsApp/Media

En dicha ruta, existen varias carpetas donde WhatsApp guarda la información, bien sean imágenes, vídeos o audio.


En nuestro caso, vamos a guardar unas imágenes que nos han enviado. Para ello abriremos la carpeta WhatsApp Images y seleccionaremos las imágenes que nos interesen.

A continuación pulsaremos sobre el icono de Copy que aparece en la zona superior, y 3DCard o External SD Card según la versión de Bluestacks, para acceder de nuevo a las carpetas principales.

Ahora deberemos acceder a acceder a bstfolder -> Documents La ruta completa es:
/mnt/sdcard/bstfolder/Documents

Una vez allí, pulsaremos sobre el icono Paste.

Ahora, si accedemos a la carpeta Mis Documentos del PC, veremos las imágenes que acabamos de copiar.

Fuente: www.tecnoblogin.com

1 comentario: