Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Statial, el ratón impreso en 3D que se adapta a la forma de la mano


Los más puestos en periféricos no podrán evitar pensar en los ratones Cyborg R.A.T de la marca Mad Catz al ver esta imagen. El invento se llama Statial y es una carcasa que hace que un ratón Logitech M100, el más barato de la marca suiza, se adapte perfectamente a nuestra mano.


Statial está impreso en 3D y se adapta sólo a este modelo de ratón. Una vez anclado sobre el M100, un resorte permite liberar el movimiento de diferentes placas hasta adaptarlas perfectamente a la forma de nuestra mano. Sus creadores en Pyott Design no venden el accesorio terminado, sino los planos necesarios para construirlo con una impresora 3D.


El invento está más pensado para aquellos que quieran experimentar que para entusiastas de los videojuegos, más que nada porque su precio es de 69,99 dólares (más lo que cuesta el M100). Por ese importe ya tenemos ratones adaptables con mejores características internas. Con todo, la idea de carcasas funcionales para ratones es un concepto interesante que no se había explorado mucho hasta ahora.


Fuente: www.es.gizmodo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario