Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Presentan un prototipo de bicicleta que puede generar electricidad y WiFi

El prototipo dispone de una batería interna que se carga al pedalear y además permite susministrar energía a diferentes tipos de dispositivos a traves de una conexión USB.


Presentan un prototipo de bicicleta que puede generar electricidad y WiFi

Ha llamado bastante la atención un prototipo de bicicleta, y no por su forma, sino por su capacidad para producir energía y establecer puntos de conexión WiFi, este proyecto, recibe el nombre de Levitation, que viene a significar Levitación en español, ya que combina el uso de la levitación magnética con energía cinética, para mantenerse sobre el piso y así reducir la resistencia y el impacto al montar en terrenos irregulares.


Este prototipo de bicicleta permite que sus dueños puedán cargar sus dispositivos via USB, con un puerto 3.0 y además podría usarse como complemento a las fuentes de luz tradicionales de cualquier hogar o coche eléctrico. Así los usuarios, además de proteger el medio ambiente, usando la bici en lugar de un coche u otro vehículo a motor, podrán cuando lleguen a casa conectarla a diferentes fuentes para suministrar la energía que se ha generado durante el trayecto.


Esta bicicleta solo con usarla, también nos permitirá crear un punto de conexión WiFi para distintos dispositivos, estando así estos no solo cargardos energéticamente hablando sino que también estarán conectados.


Por ahora estamos hablando tan solo de un prototipo, pero esperemos que pronto podramos disfrutar de este dispositivo en el mercado, ya que pensando en nuestro planeta, estaría bastante bien.

Fuente: www.emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario