Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Panasonic ELUGA P-03E, el smartphone que no tienes ni que tocar



Panasonic ELUGA P 03E, superphone que no tienes ni que tocar

Panasonic ha lanzado un nuevo smartphone gobernado por android el  ELUGA P-03E que tiene muchas y buenes especificaciones, entre ellas la función touch asist, que permite al usuario interactuar con el terminal sin tocar la pantalla.

El ELUGA P-03E es un smartphone de gama alta, y entre las especificaciones técnicas del dispositivo estan: una pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas, con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm a 1,7 Ghz. 2 Gb de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, que son ampliables. Cámara trasera de 13.4 Megapíxeles y una batería de 2600 mAh, con un peso total de 146 gramos. Aún así el touch assist es la mayor novedad, además el smartphone detecta el movimiento de los dedos sin tocar la pantalla, solo con acercárlos más de 15 milímetros. También evitaría que el usuario seleccionen aplicaciones y opciones de menú por error, imitando en cierta manera el funcionamiento del Air Gesture del Samsung Galaxy SIV

El smartphone será comercializado por la operadoza Docomo en Japón, pero aún no está claro si llegará a Europa o América. Aqui tienes una demostración del dispositivo.


Feunte: www.muymovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario