Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Tu iPhone podría llegar a sustituir la llave del automóvil

Tu iPhone podría llegar a sustituir la llave del automóvil

Patently Apple ha descubierto dos nuevas patentes que relacionan a la empresa Apple con el sector del automóvil. La primera patente consiste en poder usar nuestro iPhone como llave para nuestro automóvil y la otra, nos ayudaría a localizar nuestro vehículo en un parking donde no haya cobertura GPS.
Tu iPhone podría llegar a sustituir la llave del automóvil
La SmartKey o llave inteligente  no es más que una conexión Bluetooth entre el iPhone y nuestro coche que permitiría abrir el vehículo de forma manuel con el iPhone o de forma automática por proximidad. Pero Apple no se queda ahí, va más lejos y está pensando por ejemplo, permitir el acceso al coche durante ciertas horas, lo que permitiría que bloquearas el coche durante la noche, por ejemplo, o el establecimiento de un límite máximo de velocidad de circulación, incluso ponerle límites geográficos a partir de los cuales en vehículo no podría circular.

Tu iPhone podría llegar a sustituir la llave del automóvil

La patente de localización del vehículo en parkings, va conectada a los datos de cámaras y sensores instalados en el parking para detectar automáticamente cuando el vehículo está aparcado, además estos sensores nos permitirán localizar el coche rápidamente sin necesidad de tener cobertura GPS en el parking.

Es mundialmente conocido que Apple está manteniendo conversaciones con la industria del automóvil y están avanzando en la integración de los mismos con los dispositivos iOS. Tal es así que están apareciendos distintos modelos Siri Eyes Free o con conesciones directas a los dispositivos que permiten operar desde los paneles de control de los vehículos con total seguridad.


Fuente: www.manzanamagica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario