Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

Durex Fundawear, la aplicación que permite tocarse a través de Internet


A menudo pasa que en una relación de pareja, algunos de los dos tiene que estar fuera durante un tiempo, bien por motivos de trabajo, ocio o personales. El caso es que los miembros de la pareja no pueden estar juntos, hoy día salvar las distancias y poderse ver es fácil gracias a la tecnología VoIP y en cierta manera estar juntos pero en los momentos más íntimos, así que es posible estar juntos ni hay forma alguna de imitarlo hasta ahora, que Durex se ha puesto a desarrollar Fundawear, una ropa interior que transmite el contacto de la otra persona a través de internet.

El conjunto de ropa interior Fundawear esta disponible para hombre como para mujer en su formato tradicional y llevan unos motrores vibratorios que estarán conectados con una aplicación para iPhone y que harán sentir el contacto de la otra persona en las zonas más íntimas, salvando así cualquier distancia. La aplicación permite seleccionar las diferentes partes de la ropa interior y aparecen unos puntos superpuestos sobre la imagen de esa parte que al tocarlos trasmiten vibración a esta  parte en concreto.

Esto no pretende para nada ser algo parecido a mantener relaciones sexuales a distancia, sino más bien ser como un juego de cosquillas en dichas zonas mientras se mantiene una conversación vía VoIP. Digamos que sería como siempre pero con un toque añadido divertido y juguetón. Por poner un ejemplo, si se pasa el dedo por los puntos de contacto de un pecho, tu pareja sentirá ese contacto en su pecho. Si, cada uno tiene la aplicación funcionaría de forma simultanea.

Esto es aún un experimento y está en fase de pruebas. Pero que no quepa la menor duda que no se quedará en un experimento y aunque no suple el contacto físico con tu pareja, si que permitiría pasar un rato agradable y de intimidad aún en la distancia. Su salida al mercado seguro que supondrá un exito de ventas. Puedes dirigirte a su  la página de Facebook de Durex y participar en un concurso para ganar dos prendas, una para ti y otra para tu pareja.

A continuación podéis ver un vídeo de demostración del producto:


Fuente: www.lukor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario