Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Botellas de agua "Inteligentes"


El cuerpo humano es un laboratorio químico andante, constituido en un 75% por agua; la cual se gasta día a día por lo que se debe de recuperar para mantener todos los órganos vitales en buen estado. 

Para tener una vida saludable se necesitan tomar dos litros de agua al día; dicho así por los expertos. Lo malo es que no es una costumbre que se lleva a cabo por muchos. Por esto, la empresa Jomi Interactive diseñó una funda para botellas de agua con tecnología Bluetooth que se conecta a tu smartphone. 


Esta funda, que ha sido nombra Sleev, cuenta con una báscula que calcula cuánta agua hay en la botella y con esta información manda notificaciones al usuario cada cierto tiempo para que no se le olvide tomar agua durante el día.

Por ahora, Sleeve es solamente un prototipo pero Jomi Interactive también tiene en planes de hacer un collar para botellas que tenga la misma conectividad y que cumpla con las mismas funciones pero equipado con acelerómetros en vez de báscula; ambos proyectos se irán perfeccionando para su lanzamiento, siempre y cuando consigan la ninanciación necesaria en Kickstarter.

Fuente: www.parentesis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario