Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

Nubrella, un paraguas que no tendrás que sujetar con las manos


Aquí os presentamos el Paraguas "manos libres"


Hay a quien le resulta muy agradable la lluvia, bien porque están a cubierto o simplemente porque les gusta la lluvia, pero lo habitual es que resulte bastante puñetera sobre todo si estamos en la calle y tenemos algunos recados pendientes por hacer.
Da igual que lleves paraguas o no, siempre terminas empapad@ porque tienes que sujetar el paraguas mientras haces por donde para que no se moje demasiado la mochila, y si encima te llaman al móvil, esto puede ser una tortura, porque el paraguas se escurre, mientras lo sujetas con el cuellos para abrir la mochila, o le va para un lado u otro, lo que hace que al final termine mojándose la mochila, con todo el cuidado que has tenido hasta ese preciso momento, se te moja el móvil, en entra agua en la manga, ... vamos un desastre enteramente.



Nubrella es un paraguas que impide que te mojes y te deja las manos libres para lo que te haga falta en cada momento. Aunque si que hay que reconocer que cuando esas este paraguas tu apariencia se parecerá más a la de un astronauta, que a la de una persona, prueba de ellos son las fotos que aquí tenéis.
El método de sujeción de Nubrella es sobre los hombros como cualquier mochila al uso.




Nubrella es uno de los paraguas más originales que hemos tenido hasta ahora, y es totalmente práctico. Te asegura no mojarte lo más mínimo salvo en algunos casos de lluvia extrema y te deja las manos libres para poder sujetar tu mochila o atender las llamadas.  

Por ponerle un pero, hay que reconocer que cuando no llueve y hemos sido previsores saliendo de casa con el paraguas por si acaso llueve, es bastante menos práctico que los paraguas tradicionales que a la mayoría de las mujeres les cabe en el bolso. Pero cuando llueve es totalmente útil, y gracias a su forma esférica cuando se abre y por ir sujeto sobre los hombros, nos evita los problema tan comunes cuando llueve y al mismo tiempo corre aire, que vamos siempre con el miedo de que el paraguas tradicional se nos da la vuelta, no??
También resulta realmente práctico para realizar tareas al aire libre resguardándote de la lluvia, la nieve e incluso del frío, teniendo en todo momento las manos libres. Además su material plástico totalmente transparente permitirá tener una visibilidad muy buena, al contrario que con los paraguas tradicionales que nos restan visibilidad.


Fuente: www.itespresso.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario