Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

Lifekraze: La red social que premia lo que haces ya disponible para Android

Una interesante red social que nos permite escribir lo que logramos para ayudar a otros.

LifeKraze, la red social que le recompensa por sus actividades diarias, se ha lanzado oficialmente en la tienda de Google Play.


La aplicación intenta poner en acción una mezcla social. El fundador y CTO Michael Brooks Jr. explicó a principios de este año, que LifeKraze se ajusta a su personalidad virtual: “si Twitter es lo que dices, y Facebook es lo que eres, entonces LifeKraze es lo que haces”.

La aplicación hará que publique pequeños mensajes, durante todo el día, declarando sus logros. Tal vez usted se fue a correr, o hacer una cena saludable, o tomó un paseo con sus amigos en vez de ir al cine. Sea lo que sea, LifeKraze pide que lo compartas con tu grupo de amigos y seguidores para ayudarlos a que se inspiren. Pero esa no es la única diferencia, los usuarios de LifeKraze tienen 300 puntos para distribuirlos cada día. Estos puntos van a premiar a los usuarios de LifeKraze por otros logros que hayan hecho ese día. Usted puede dar cualquier número de puntos, pero 10 puntos significa buen trabajo, y 50 puntos significa que usted está enamorado de esa persona.

Los usuarios podrán canjear estos puntos para obtener recompensas en la vida real con los socios de LifeKraze como The North Face, Men’s Health y prAna.

LifeKraze

LifeKraze tiene una gustosa estructura (lo que la compañía llama “high fives”) y los usuarios también pueden hacer comentarios sobre otros “posts”.

La idea es que, mediante la publicación de lo que has hecho, esta pueda ser el catalizador para que otros usuarios se levanten, salgan y hagan algo de lo que pueden estar orgullosos. Un poco de motivación puede ir por largo camino en un ambiente de grupo.

La versión de iOS de la aplicación ha estado disponible desde julio, y se puso en marcha con la ayuda de Olympic Athletes. En esta ocasión, LifeKraze está buscando inspirar a su nueva base de usuarios de Android con una serie retos del entrenador Quince Dolvett en The Biggest Loser.

“LifeKraze realmente tiene un potencial impresionante para competir con otras redes sociales”.

 

Fuente:  www.internautas21.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario