Una interesante red social que nos permite escribir lo que logramos para ayudar a otros.
LifeKraze, la red social que le recompensa por sus actividades diarias, se ha lanzado oficialmente en la tienda de Google Play.
La
aplicación intenta poner en acción una mezcla social. El fundador y CTO
Michael Brooks Jr. explicó a principios de este año, que LifeKraze
se ajusta a su personalidad virtual: “si Twitter es lo que dices, y
Facebook es lo que eres, entonces LifeKraze es lo que haces”.
La
aplicación hará que publique pequeños mensajes, durante todo el día,
declarando sus logros. Tal vez usted se fue a correr, o hacer una cena
saludable, o tomó un paseo con sus amigos en vez de ir al cine. Sea lo
que sea, LifeKraze pide que lo compartas con tu grupo de amigos y
seguidores para ayudarlos a que se inspiren. Pero esa no es la única diferencia, los usuarios de LifeKraze tienen 300 puntos
para distribuirlos cada día. Estos puntos van a premiar a los usuarios
de LifeKraze por otros logros que hayan hecho ese día. Usted puede dar
cualquier número de puntos, pero 10 puntos significa buen trabajo, y 50
puntos significa que usted está enamorado de esa persona.
Los usuarios podrán canjear estos puntos para obtener recompensas en la vida real con los socios de LifeKraze como The North Face, Men’s Health y prAna.
LifeKraze
tiene una gustosa estructura (lo que la compañía llama “high fives”) y
los usuarios también pueden hacer comentarios sobre otros “posts”.
La idea es
que, mediante la publicación de lo que has hecho, esta pueda ser el
catalizador para que otros usuarios se levanten, salgan y hagan algo de
lo que pueden estar orgullosos. Un poco de motivación puede ir por largo
camino en un ambiente de grupo.
La versión de iOS de la aplicación ha estado disponible desde julio,
y se puso en marcha con la ayuda de Olympic Athletes. En esta ocasión,
LifeKraze está buscando inspirar a su nueva base de usuarios de Android
con una serie retos del entrenador Quince Dolvett en The Biggest Loser.
“LifeKraze realmente tiene un potencial impresionante para competir con otras redes sociales”.
Fuente: www.internautas21.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario