Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Facebook permite responder a los comentarios

Facebook permite realizar réplicas en los comentatios de Facebook a las personas, pensando con esto mejorar la calidad de las conversacones que se producen actualmente en la red social, produciendose de esta forma diálogos más abiertos.


Esta opción lleva varios meses en pruebas y desde hoy ya podemos responder directamente a los comentarios realizados en cualquier contenido de la red social Facebook, se puede tematizar una conversación, lo que permite que sea más fácil conversar con nuestros amigos de forma individual. También permite que las conversaciones más activas e importantes aparezcan en la parte superior de nuestros mensajes, garantizando asi que todo el que vea el contenido pueda interactuar con los demás.

Esta opción sólo va a estar disponible, al menos de momento, para la versión web, aunque si que tiene previsto incluirlo en su versión móvil y aplicaciones futuras los más rápidamente posible. Además se activará de forma automática en los perfiles que cuenten con más de 10.000 amigos.

Las conversaciones van a aparecer ordenadas por relevancia, es decir, se van a premiar las valoraciones positivas y se perjudicará a las que tengan valoraciones negativas. Esto hará más importante que nuestros contenidos tengan interés, ya que se tendrán en cuenta los Me gusta totales, permitiendo que nuestra conversación aparezca en los primeros lugares, mientras que si nuestra conversación es catalogada como spam en el hilo por uno o varios usuarios, bajará el rango de calidad de la conversación y aparecerá más abajo. Todo hace que el contenido pueda aparecer de distinta forma para cada persona según las conexiones que haya tenido.

réplicas en Facebook 

Hace poco que Facebook lanzó el nuevo diseño de su feed de noticias, con importantes cambios y basados en los tres pilares fundamentales de las imágenes, publicidad y música. Aún hay muchos usuarios que esperan de este nuevo diseño, los que ya disfrutan de esta funcionalidad están contentos y causand buenas críticas sobre la misma. Facebook con esto sigue por el buen camino, dando a los usuarios lo que demandan.

Fuente: www.gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario