DesignLine Tv es la nueva linea de televisores de Philips y viene a transformar el concepto de televisión que tenemos actualmente. Básicamente es un televisor de pantalla de cristal en un cristal de grandes dimensiones, el cual tiene solamente el apoyo del cristal sobre la pared.

Este televisor tiene la característica que si está en modo de espera, la pantalla permanecerá en cristal negro, el resto del cristal tendrá el mismo color pero se diluye hasta hacerse transparente al encenderlo.
Además DesingLine TV viene de serie con el sistema Ambilight, que ya disponen muchos televisores Philips, y es que representan los colores de la pantalla en la pared, creando de esta forma un ambiente más envolvente, gracias a sus tres luces, dos laterales y la superior.

Esta televisión será compatible con Wi-Fi, vendrá con mando a distancia, el cual tendrá incorporado en la parte trasera un teclado. Se prevé que esté disponible en los mercados europeos en el segundo semestre de este mismo año 2013 en dos tamaños bastante importantes, 46'' y 55'' ambas con el formato 16:9 y con resolución Full HD. También soportaría contenido en 3D y la frecuencia para la pantalla sería de 1.400Hz.
Fuente: www.pysnnoticias.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario